Actividades

  • Síguenos

Actividades

Todas nuestras actividades van encaminadas a ayudarles a definir objetivos, motivar su capacidad de generar nuevas ideas, orientar a la necesidad de trabajar en equipo para alcanzar metas, identificar habilidades y competencias que ayudan a la consecución de logros y descubrir juntos la tarea de emprender.

Los 5 grandes ejes de nuestros contenidos

  • Fomento del emprendimiento
  • Aprendizaje en competencias
  •  El valor de la creatividad
  • Tengo un plan (crean sus propias ideas de negocio)
  •  Incorporación de las nuevas tecnologías en el aprendizaje

Campus

Talleres de más o menos 10 días de duración, en régimen de alojamiento y pensión completa, impartidos por emprendedores de contrastada experiencia profesional. Incluye actividades de ocio y aventura.

Nuestros profesores-emprendedores son personas con una gran vocación por trasladar a los chicos no solo sus conocimientos en diferentes disciplinas sino una manera de ver el mundo interactuando con las mejores herramientas, que son la innovación, creatividad, la posibilidad de pensar en grande cuando idealizan un proyecto. Trabajan despertando sus propias capacidades, actuando como guías y compañeros.

Impartimos una media de 30 horas de formación en cada campus de 10 días, desplegando a cerca de una decena de profesores-emprendedores en jornadas de mañana y tarde.

Charlas y talleres

Suelen ser de una hora de duración girando en torno al programa “Educar para emprender”. Impartimos charlas y talleres que pueden ser de contenido general u otros con carácter tecnológico, por ejemplo de Scrach o Arduino

En jornada escolar a petición de los propios centros.

Fuera del aula, en colaboración con empresas o entidades

Concursos

Para el fomento de la iniciativa emprendedora.