Cantabria

  • Síguenos

Campus 2012

Fecha: mayo 25, 2012 Autor: admin Categorías: Cantabria, Gran Canaria

DSC_0720

Este verano celebramos 2 campus: Gran Canaria del 23 al 29 de julio y Cantabria del 22 al 31 de agosto. Varias empresas/entidades conceden becas

Iniciador Kids es un lugar de encuentro para el desarrollo creativo y del talento de los niños en distintas áreas de conocimiento ligadas a la innovación, creatividad…a través de diferentes talleres guiados por expertos profesionales emprendedores en diferentes disciplinas.
Desarrollaremos competencias educativas fomentando los valores, capacidades y aptitudes de los más jóvenes ayudándoles a descubrir sus potencialidades, a creer en ellos mismos y a descubrir juntos la tarea de emprender.

Tras el éxito de la I Edición celebrada el año pasado en Cantabria mantenemos el formato de aprendizaje colaborativo, la observación de necesidades y aporte de soluciones a través del contacto directo profesor-alumno en un entorno de profesionales altamente cualificados y un espacio de ocio dotado de magníficas infraestructuras para el despliegue de nuestros programas.

II Edición Cantabria

En el pueblo de Rada, en la Finca El Mazo, en Cantabria, del 22 al 31 de agosto se va a vivir una experiencia extraordinaria de promoción del emprendimiento entre los más jóvenes.
Emprendedores de reconocido prestigio nacional e internacional intercambiarán y compartirán su experiencia con chicos/as de 8 a 16 años, colaborando en la puesta en marcha de ideas y viviendo en primera persona un programa muy próximo a la vida profesional real.

Grandes profesionales impartirán talleres de innovación, creatividad, arte, selección de clientes y socios… y mucho más. Es pionero en España.

 

I Edición Canarias

Desde todos los puntos del archipiélago podrán apuntarse niños y jóvenes a la I Edición Iniciador Kids Canarias. Del 23 al 29 de julio los más pequeños están invitados a vivir la experiencia de educar a emprender complementando con talleres de innovación y creatividad las actividades propias de ocio en la naturaleza en las instalaciones de Ludenatura, un entorno de naturaleza y ocio dotado de magníficas infraestructuras para el despliegue de nuestros programas.

Compártelo