Nuestros profesor...

  • Síguenos

Nuestros profesores

Enseñar iniciativa emprendedora

Nuestros profesores-emprendedores participan en esta iniciativa de manera altruista, ofreciendo su tiempo y experiencia sin mediar remuneración por ello, lo que indica su extraordinario compromiso con la programación de “Educar para emprender”

 

Alfonso Murat

¿Por qué participas en Iniciador Kids?
“Los modelos formativos actuales son obsoletos, es urgente establecer mecanismos alternativos para detectar, desarrollar y potenciar el talento, el esfuerzo y la iniciativa. El futuro de todos depende del éxito de lo que hagamos ahora”

 

Alfredo González 

¿Qué es para ti Iniciador Kids?
“Durante muchos años no había sentido una sensación igual: durante el campamento emprendedor pude expresar y transmitir mi experiencia emprendedora a jóvenes con diferentes cualidades e inquietudes que mostraban su interés sin ningún tipo de condicióno”

 

 

 Alfredo Rivela 

¿Qué es para ti Iniciador Kids?
“Trabajar con niños para mí ha sido como trabajar con la parte más creativa de las personas, sin miedo a equivocarse, de una manera más libre y menos condicionada. Los niños son todo potencial, y energía en estado puro”

 

David Macías Alejandro

 

 

 

Fabián Pedrero Gallego

  • CEO & Co-Founder en cream eBooks
  • Co-Founder en Contoplanet, The place where tales want to be
  • CEO & Co-Founder en Milrayas diseño y comunicación

¿Por qué participas en Iniciador Kids?
“Para aprender de los niños y compartir con ellos. Siempre tienen algo que enseñar, aparte de una sonrisa.”

 

Fernando Moreno Nieto

 

 

 

Humberto Matas

  • Creador de la Escuela de innovación, co-creación y diseño de ideas DNX
  • Founder en Sidkap
  • InnovationTeacher en EOI
  • Founder en h2i institute

¿Qué es para ti Iniciador Kids?
“Ver a niños trabajar con las mismas habilidades y herramientas con las que enseño a alumnos de MBA y sentir que no existen grandes diferencias en la forma en que, cada uno a su nivel, consiguen liberar su potencial creativo, ha sido un experimento inolvidable”

 

Jaime Estévez

¿Por qué participas en Iniciador Kids?
“Creo que sólo compartiendo desinteresadamente los errores y aciertos de mi propia trayectoria vital como emprendedor con aquellos que algún día pueden tomar la decisión de emprender puedo aspirar a que el mundo que legamos sea un poco mejor que el que recibimos”

 

Javier Cuervo

  • Director ejecutivo de programas para emprendedores
  • Entrepreneur director en Keiretsu Forum Spain

¿Qué es para ti Iniciador Kids?
“Un soplo de aire fresco. En una época triste Iniciador Kids nos ha alegrado a todos. La ilusión de maestros y niños demuestra que hay un futuro esperanzador si nos ponemos a trabajar juntos”

 

 

Javier Esteban

¿Qué es para ti Iniciador Kids?
“Iniciador Kids ha sido para mí un sueño de niño emprendedor con 36 años, una experiencia hecha para cambiar el mundo al lado de 16 fantásticos niños con una enorme ilusión y talento”

 

Javier Martín

¿Qué es para ti Iniciador Kids?
“Hicimos Iniciador Kids para enseñar a los niños que podían hacer realidad sus ideas siendo  emprendedores, ellos nos han transmitido una ilusión totalmente necesaria en nuestro día a día al frente de nuestras empresas”

 

Jesús Sánchez

¿Por qué participas en Iniciador Kids?
Emprendimiento, jóvenes, cocina…todo ello me apasiona, es conjugar actitud, momento y talento. Como cocinero, entendí que la gastronomía debía estar representada en una iniciativa de estas características. Recojo la invitación de Iniciador Kids, con la ilusión de motivar, aprender y emprender utilizando la cocina y los alimentos como hilo conductor. Preparaos niños porque de vuestro talento dependerá nuestro sustento”

 

José Picó 

¿Qué es para ti Iniciador Kids?
“Iniciador Kids es la ventana de aire fresco de nuestra educación, un espacio de ilusión y creatividad dedicado a niños y emprendimiento”

 

Miguel Sánchez de León

  • Empresario y emprendedor. Experto en sistemas audiovisuales.
  • Founder en pvdesk.com

¿Qué es para ti Iniciador Kids?
“Niños, los emprendedores del futuro”

 

 

Néstor Guerra

¿Por qué participas en Iniciador Kids?
“La creatividad es mas importante que el conocimiento; la creatividad es curiosidad, es exploración, es observación. es posible construir el futuro desde el presente, imaginándolo, haciéndolo  diferente y jugando como un niño. ayudarles a usar la creatividad para cumplir sus sueños es construir mis propios sueños”

Victor Sánchez 

¿Por qué participas en Iniciador Kids?
En general siempre me han gustado los niños y cuando descubrí el framework de programación fácil Scratch no me pude resistir a combinar mi pasión por la tecnología y mi fascinación por el funcionamiento de la mente de los más pequeños”