INICIADOR KIDS

  • Síguenos

Taller de nuevas tecnologías para niños y adolescentes en Navidad

Fecha: diciembre 20, 2012 Autor: comunicacion Categorías: INICIADOR KIDS, Madrid

Global mobile phone apps icons splash

INTERXION, INICIADOR KIDS, INNOVAE y BAQUIA ponen en marcha el taller de nuevas tecnologías para niños y adolescentes en Navidad

¿Quieres que tus hijos aprendan qué oportunidades hay con Internet y sus aplicaciones?

¿Quieres que se suban a la nube y empiecen a hacer volar su imaginacion con la tecnología?

Estas Navidades les vamos a acercar la tecnología para que empiecen a utilizarla para construir sus propias aplicaciones. No dejes que se queden en meros usuarios de las consolas o de las aplicaciones que pueder descargar por internet; haz que sean ellos quienes inventen y construyan su futuro.

Los módulos del curso para niños son:

N1- Programación de videojuegos, se utiliza el software del MIT, SCRATCH, para introducir a los niños en la programación orientada a objetos. De forma visual, aprenden a programar sencillos juegos y la lógica de la creación de software, a compartirlo y a construir de forma colaborativa.

N2- Programación de Robots, LEGO MINDSTORM. Aprender el funcionamiento del hardware y su vinculación con el software, entender y programar sensores, crear primeros programas de funcionamiento del robot.

N3- Programación en Android, APP INVENTOR. Aprender a crear las primeras aplicaciones y cargarlas en un terminal Android.

Les enseñamos el trabajo en equipo, a distinguir entre -lo que deben y no- hacer en internet, y a APROVECHAR LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS PARA CREAR Y NO PARA CONSUMIR

 Duración: 15h en tres días

Diciembre días 26, 27 y 28 de 9:00 a 14:00
Lugar:INTERXION, Calle Albasanz, 71 Madrid. Cerca del metro Suanzes.Nos acompañará un joven emprendedor de Iniciador-Kids, que compartirá con el grupo su experiencia en el mundo de la programación.

Enero días 2, 3 y 4 de 9:00 a 14:00
Lugar:INTERXION, Calle Albasanz, 71 Madrid. Cerca del metro Suanzes.Nos acompañará un joven emprendedor de Iniciador-Kids, que compartirá con el grupo su experiencia en el mundo de la programación.

Precio: 250€ por alumno. Descuentos: Segundo hermano o amigo y siguientes 50%, antiguos alumnos 20%, hijos de clientes de INTERXION 10%, Alumnos de FOMENTO 10%

Edad Niños para cursos de programación: De 7 a 16 años.

¡¡INSCRÍBETE YA!! Plazas limitadas    http://campustecnologico.innovae.com

                                          


Compártelo